0

    Sergio Peña considerado en el once ideal tras volver a brillar con Emmen en la Eredivisie [VIDEO]

    Las actuaciones de Sergio Peña empiezan a encandilar a los especialistas en la Eredivisie de Holanda, siendo considerado en el once ideal de la fecha 8.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER:Jugador del Atlético Madrid sufre del robo en su casa en España [VIDEO]

    A pesar de ello, los hinchas de su equipo empieza a quererlo de gran forma, seguramente esperando seguir apreciando su gran juego. Vistiendo la camiseta del Emmen, el ex Alianza Lima se encuentra jugando detrás del centrodelantero, por lo que suma mucha participación en el ataque y participa de forma constante en la posesión del balón.

    La notoria influencia en su equipo ha hecho que Sergio Peña sea alabado por los especialistas que analizan fecha a fecha a los jugadores que se desenvuelven en la Eredivisie. El portal Who Scored, conocido por las estadísticas que maneja a nivel mundial eligió al once ideal de la más reciente fecha y consideró al jugador peruano.

    PUEDES VER: Jamie Vardy superó a Cristiano Ronaldo en goles anotados en la Premier League [VIDEO]

    A través de su cuenta de Twitter, el medio publicó al equipo conformado por los mejores jugadores de la fecha, donde un total de 4 jugadores del Emmen fueron considerados. El portero Dennis Telgenkamp, el lateral derecho Glenn Bijl, el volante Luciano Slagveer y el peruano Sergio Peña lideraron la base para el equipo ideal del último fin de semana.

    La elección es un envión anímico para el habilidoso jugador, que busca volver a ser considerado por Ricardo Gareca en la Selección Peruana. Sergio Peña fue parte del proceso eliminatorio que terminó con la clasificación a Rusia 2019, aunque finalmente no pudo disputar la copa del mundo. Sus habilidades podrían ayudar a mucho a la ‘bicolor’.

    Sergio Peña anotó su primer gol con Emmen ante Feyenoord

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY