0

    Prensa Mexicana compara a Edison Flores con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán [VIDEO]

    El jugador de la Selección Peruanaesta teniendo su mejor momento en la Liga MX y tras una nuevajugada ha despertado la admiración de los comentaristas mexicanos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Edison Flores la esta rompiendo en el Monarcas Morelia, luego de anotar el gol que clasificó a su equipo a las semifinales de la Liga MX, volvió a destacar esta vez ante el América donde no tuvo la oportunidad de marcar, pero se lució con una gran jugada que hizo que lo compararan con Paolo GuerreroJefferson Farfán

    El mediocampista que influyó mucho en la nueva victoria de su equipo, realizó una gran jugada de taco que ocasionó más de un suspiro, además generó la expulsión de un jugador rival, con un hombres más su equipo pudo imponerse por un contundente 2-0. 

    Edison Flores entre los grandes de la historia del fútbol peruano

    Los hombres de prensa afirmaron que Flores era una grata mezcla entre Teófilo Cubillas, Paolo Guerrero, Claudio Pizarro, Hugo Sotil, Raúl Ruidíaz, Jefferson Farfán, y la lista sigue conformado por otros históricos jugadores nacionales. 

    Sin duda, no se puede negar que Edison esta atravesando por un gran momento y ha podido hacerse un nombre propio y salir de  la sombra de Ruidíaz quién también fue considerado un ídolo en el equipo de los 'Canarios'. 

    Morelia a un paso de la final de la Liga MX

    Morelia volverá a enfrentarse al América por el partido de vuelta de las semifinales de la Liga MX el próximo domingo, de ganar el partido se convertirían en finalistas de estarían a un paso de llevarse el título que no llega a Morelos desde el 2000.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY