0

    Barcelona vs Athletic: Iñaki Williams anotó y eliminó a los catalanes de la Copa del Rey [VIDEO]

    Barcelona vs Athletic | El extremo español desató la locura en el mítico San Mamés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Noche soñada. Athletic de Bilbao venció 1-0 al Barcelona y se clasificó a las semifinales de la Copa del Rey. La única anotación del encuentro llegó a través de Iñaki Williams, quien fue el encargado de acabar la ilusión catalán. 

    En los últimos minutos del encuentro, Iñaki Williams aprovechó un centro de Ibai Gómez y venció al guardameta Ter StegenWilliams cabeceó ante la marca de Sergio Busquets y provocó la euforia en el San Mamés

    De esta manera, Barcelona no pudo revertir la situación y quedó fuera del torneo. Con este resultado, Athletic de Bilbao completó un jornada histórica para el deporte rey. ¿Por qué? Pues, los principales favoritos a conseguir la Copa del ReyBarcelona y Real Madrid, quedaron eliminando en la misma fase.  ¡Increíble! 

    Cabe señalar que el Barcelona de Lionel Messi durante complemento pisó el acelerador y tuvo más de una oportunidad para adelantarse en el marcador, pero, en esta ocasión la suerte no estuvo de su lado.  

    Los clasificados a semifinales de la Copa del Rey

    Real Sociedad, Athletic Club, Granada FC y C. D. Mirandés son los equipos que siguen en carrera por el título de la Copa del Rey. Los duelos de ida serán entre el 11 y 12 de febrero, mientras que los de vuelta el próximo 3 y 4 de marzo. 

    Barcelona: Dembélé otro dolor de cabeza para el club 

    El delantero francés que venía recuperándose de una lesión sufrida hace unos meses, volvería a lesionarse esta vez en un entrenamiento. Una “rotura completa del tendón proximal” en el muslo derecho, lo mantendrá de baja hasta que acabe la presente temporada. 

    Esto es un grave problema para el club, pues no logró encontrar un reemplazo para Luis Suárez quién también viene recuperándose de una lesión y tendrá que salir al ataque solo con Messi, Griezmann y Ansu Fati. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY