0

    Uruguay y Brasil Sub-23 igualaron 1-1 por el Preolímpico de Tokio

    UruguayempatóBrasilen el estadio Alfonso López por el Preolímpico 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Brasil y Uruguay se repartieron los puntos este jueves al igualar 1-1 en la segunda fecha del Cuadrangular Final del Preolímpico Sub-23. El resultado no ayuda en nada a los dos equipos.

    Un zapatazo de Ugarte se desvió en un rival y provocó una floja reacción del arquero Iván al que se le escapó la pelota y significó el tanto de la Celeste a los 35'.

    Pedrinho anotó el empate a los 39' para Brasil con un cabezazo que al arquero uruguayo De Arruabarrena se le escabulló por entre las piernas. 

    Brasil queda con dos puntos en la misma cantidad de partidos jugados, mientras que Uruguay suma su primera unidad y es colero en la tabla de posiciones.  Argentina y Colombia completan el cuadrangular.

    Uruguay vs. Brasil por el Preolímpico 2020

    Sigue todas las incidencias del partido entre Uruguay vs Brasil.

    SEGUNDO TIEMPO

    90': Final del encuentro. Igualaron 1-1 Brasil y Uruguay. 

    82': Emanuel Gularte intentó un pase en profundidad pero Matías Arezo estaba en posición de fuera de juego

    79': Nino de Brasil ha recibido una falta en la zona defensiva. 

    64': Cambio en Brazil U23, entra al campo Pepê sustituyendo a Pedrinho.

    62': Corner, Brazil U23. Corner cometido por José Luis Rodríguez.

    51': Los uruguayos van por el triunfo. 

    45': Comenzó la parte final del compromiso. 

    PRIMER TIEMPO

    45': Final del primer tiempo. Brasil y Uruguay empatan 1-1.

    41': Fallo de ambos arqueros y el partido sigue igualado. 

    40': Pese a los reclamos, el tanto fue validado. 

    39': ¡GOOOOOOL DE BRASIL! Cabezazo de Pedrinho y el arquero Arruabarena no puede atraparla. Insólito.

    36':  Así fue el gol de los uruguayos.

    35': ¡GOOOOOOOOL DE URUGUAY! Remate de larga distancia de Manuel Ugarte que el arquero Ivan no controla bien. 

    30': Lo que se perdió Brasil. Matheus Cunha tuvo en sus pies el primer tanto del partido, pero su remate se va por encima del arco. 

    20': Falta de Guga en mitad de cancha. Partido trabado por momentos.  

    17': Juan Manuel Sanabria intentó un pase en profundidad pero Juan Ramírez estaba en posición de fuera de juego.

    12': Por ahora no hay dominio de un solo equipo. La pelota se disputa más en media cancha.

    7: Remate fallado por Federico Viñas para Uruguay.

    1': Comenzó el juego en Bucaramanga.

    Alineaciones del Uruguay vs Brasil

    Uruguay: De Arruabarrena, Rodríguez, Gularte, Laborda, Oliveros, Ugarte, Sanabria, Piquerez, Rossi, Ramírez, Viñas.

    Brasil: Ivan, Guga, Nino, Bruno Fuchs, Iago, Bruno Guimaraes, Matheus Henrique, Pedrinho, Antony, Matheus Cunha, Paulinho.

    La previa

    Brasil tratará de recuperar los puntos cedidos ante Colombia en el duelo contra Uruguay, que volverá a tener en cancha al estelar Diego Rossi tras cumplir una fecha de sanción contra Argentina.

    André Jardine, seleccionador de Brasil, espera que su equipo repita la actuación que tuvo contra el onceno charrúa, al que ya venció 3-1 en la fase de grupos, en un partido que pudo terminar con una paliza histórica si no hubiese sido por el portero Ignacio de Arruabarrena y la falta de puntería de los artilleros de la 'Canarinha'.

    Se prevé que sean de la partida los habilidosos extremos Paulinho, del Bayer Leverkusen, y Antony, del Sao Paulo, que se han destacado en la competición. También se espera la titularidad de Bruno Guimaraes, recién fichado por el Lyon.

    La 'Celeste', entre tanto, trabajó a doble jornada en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado porque es consciente de que una derrota agotará sus posibilidades de disputar los Juegos Olímpicos.

    El seleccionador Gustavo Ferreyra espera que para este juego brillen Rossi, que arrancó bien el torneo, pero se fue apagando; Juan Ignacio Ramírez, goleador que tan solo ha anotado una vez en el torneo, y Facundo Waller, centrocampista del Plaza Colonia que ha tenido un rendimiento intermitente.

    Vale destacar que en el otro duelo de la jornada Argentina puede asegurar su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio en caso le gane al anfitrión Colombia.

    A qué hora juega Argentina vs Uruguay EN VIVO Preolímpico Colombia 2020

    17:00 horas - México18:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos19:00 horas - Venezuela, Bolivia20:00 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile23:00 horas - Reino Unido00:00 horas del viernes - España, Alemania, Italia, Francia

    Donde Ver Gratis ONLINE EN VIVO Uruguay vs Brasil EN VIVO Preolímpico Colombia 2020

    El Uruguay vs Brasil EN VIVO Preolímpico Colombia 2020 será transmitido por DirecTV Sports.

    Argentina: DIRECTV Sports (canales 610-619)Chile: DIRECTV Sports (canales 610-619)Colombia: DIRECTV Sports (canales 610-619)Ecuador: DIRECTV Sports (canales 610-619)Paraguay: DIRECTV Sports (canales 610-619)Perú: DIRECTV Sports (canales 610-619)Uruguay: DIRECTV Sports (canales 610-619)Venezuela: DIRECTV Sports (canales 610-619)

    Uruguay vs Brasil EN VIVO: ¿dónde ver EN DIRECTO ONLINE el partido?

    En Internet el duelo entre Uruguay vs Brasil, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    ¿Cómo es el sistema clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

    En el cuadrangular final, es un todos contra todos. Los dos primeros equipos de la tabla de posiciones clasificarán a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que arranca el 24 de julio al 9 de agosto. 

    DirecTV Play

    La Evolución De La Televisión. Mira Todo Nuestro Contenido Donde Quieras! Partidos, Series y Películas en un solo lugar, Ingresa Ahora! Acceso Multidispositivo. Sin Instalaciones. Ventajas: Sin Costo Adicional, Acceder Desde Todos Tus Dispositivos, Sin Instalaciones.

    DirecTV Go

    Disfruta Películas, Series y Canales En Vivo con DIRECTV GO. HBO Incluido por 2 Meses. Todo el contenido en Vivo y en HD disponible en todos tus dispositivos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY