0

    Juventus ofrece a Dybala y Pjanic más US$ 67 millones por Pogba

    Paul Pogba no seguiría en el Manchester United y además de la oferta que maneja para volver a la Juventus, también ha despertado el interés del Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juventus tiene como objetivo prioritario la vuelta de Paul Pogba, jugador por quien ofrecerían no solo dinero, sino que también estarían dispuestos  ceder a una de sus dos actuales figuras.

    Según el diario italiano Tuttosport, los 'bianconeris' están dispuestos a ofrecer a Paulo Dybala o Miralem Pjanic, además de una cantidad de dinero a pactar, con tal de fichar al francés.

    El monto no puede superar los US$ 67 millones, debido a la realidad que vive el fútbol europeo por la pandemia del COVID-19. 

    La 'Juve' apela al intercambio de jugadores, prediciendo el futuro del mercado del viejo continente, que también estará en recesión a causa del coronavirus y no se podrá realizar traspasos con cifras estratosféricas. 

    Eso sí, el Real Madrid también pretende al hoy jugador del Manchester United y es de dominio público que el conjunto 'merengue' tiene más poder adquisitivo que otros cuadros del viejo continente.

    El 'Pulpo' no quiere seguir en el elenco de Old Trafford y no vería con malos ojos regresar a Turín, aunque también se sentiría cómodo trabajando a las órdenes de Zinedine Zidane. 

    EL DATOPogba jugó entre 2012 y 2016 en la Juventus. 

      

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY