0

    Cavani y Paolo Guerrero podrían hacer dupla: agente del uruguayo revela oferta del Inter por el 'Matador'

    Edinson Cavanianaliza salir delParis Saint-Germain a final de temporada. Su propio representante mencionó al Inter de Porto Alegre como posible nuevo destino para el uruguayo. ¿Haría dupla con Paolo Guerrero?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tiene ofertas a la vista. El delantero uruguayo Edinson Cavani cuenta cuatro ofertas de clubes brasileños ante su posible salida del Paris Saint-Germain cuando termine la temporada. Entre ellos está el Inter de Porto Alegre, de Paolo Guerrero. ¿Te gustaría que hagan dupla? 

    Walter Guglielmone, representante y medio hermano del uruguayo, habló sobre la situación del delantero donde señaló que entre los propuestas están Boca Juniors e Inter de Porto Alegre.

    ¿Podría jugar Edinson Cavani con Paolo Guerrero?

    "Sinceramente, todo puede ser, porque muchos clubes están interesados en Edinson Cavani. En el momento no ha habido contacto con el club azul. ¿Futuro en Sudamérica? Todo puede ser, desde Brasil está el interés del Flamengo, del Palmeiras, del Inter de Porto Alegre, además del Boca Juniors", reconoció el representante, en diálogo con CalcioNapoli1926.

    El portal italiano indagó sobre la posibilidad de que Cavani regresara al Napoli, pero el agente del futbolista no lo descartó. 

    En Boca Juniors lo descartan

    Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, ha descartado hace unos días la operación por un tema económico.

    "A nosotros nos llena de orgullo que un jugador como Cavani diga que quiere vestir la camiseta de nuestro club, pero la realidad es que nuestra economía no es la misma de él".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY