0

    Zinedine Zidane dejaría el Real Madrid para ser el nuevo técnico de la Juventus

    La Juventus no está conforme con Maurizio Sarri y cree que Zinedine Zidane sería su reemplazo ideal. El francés jugó por los 'bianconeris' entre 1996 y 2001.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Zinedine Zidane podría dejar al Real Madrid para asumir la dirección técnica de otro gigante del fútbol europeo: la Juventus, club que lo tiene como prioridad para la próxima temporada. 

    Según el diario francés Le10Sport, los directivos del conjunto 'bianconeri' no están conformes con el rendimiento de Maurizio Sarri y en breve iniciarían conversaciones con 'Zizou' para llevarlo a la Serie A. 

    Los dirigentes italianos apelarán al buen recuerdo que tiene el galo de su paso como jugador por la 'Juve', club que defendió con éxito entre 1996 y 2001.

    Además, existen rumores de una mala relación entre Zinedine Zidane y Florentino Pérez, presidente de la entidad 'merengue' y la salida del DT podría concretarse a mediados de año.

    Incluso, los blancos ya estarían buscando un reemplazo y el principal candidato sería Mauricio Pochettino, extécnico del Tottenham y actualmente sin equipo. 

    En caso que Zidane fiche por la 'Vecchia Signora', se reencontrará con Cristiano Ronaldo, la figura de aquel mítico Real Madrid que conquistó tres Champions League de forma consecutiva. 

    EL DATOZidane tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio del 2022. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY