0

    En la cancha del Inter de Milán: Manchester United estableció precio a Alexis Sánchez

    Inter de Milán tiene la intención de fichar a Alexis Sánchez: Manchester United ya le avisó cuanto deberá de pagar por su pase.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero de la selección chilena, Alexis Sánchez, realizó una recta final importante con Inter de Milán en la Serie A, a tal punto de ser considerado pieza fundamental en el esquema de Antonio Conte y pelearle en algún momento el título a la Juventus.

    Pero su estancia en la liga italiana acabó, dado que su llegada al conjunto 'neoazzurri' se dio a préstamo procedente de Manchester United, club dueño de su pase y a donde deberá de volver, no obstante, no se encuentra en los planes de los 'Diablos Rojos' con miras a la próxima temporada.

    Aprovechando esta situación, Inter de Milán ha expresado su intención de quedarse con los servicios del 'Niño Maravilla', pero para ello deberá de llegar a un acuerdo con sus pares ingleses entorno al pago de su pase.

    Según la información de Sunday Express, Manchester United ya ha informado a Inter de Milán acerca de cuanto deberá de pagar para quedarse con Alexis Sánchez definitivamente: los 'Red Devils' tasaron al 'sureño' en 15 millones de euros.

    Esa será la cifra que deberá de pagar los italianos por Sánchez, en caso tengan pensado seguir teniendo su habilidad. De por sí, en el país de la bota indican de que el club está con toda la intención de hacer un esfuerzo.

    Incluso, barajan que la institución tiene listo un contrato que lo ligue hasta el año 2023, eso sí, con un salario menor al cual percibe hoy en día. Veremos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY