0

    Con póker de Son: Tottenham goleó 5-2 al Southampton por la fecha 2 de la Premier League [VIDEO]

    Tottenham consiguió su primera victoria en la Premier League 2020-2021 tras vencer 5-2 al Southampton. La figura fue Son, quien marcó cuatro goles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tottenham dejó atrás el duro revés que sufrió en su debut en la Premier League y sumó su primera victoria en Inglaterra. Los de José Mourinho no tuvieron piedad y golearon a un débil Southampton.

    Además, la figura del partido fue Son, delantero que marcó cuatro goles siendo elegido como la figura del partido para que los ‘Spurs’ sumen su segunda victoria oficial en esta temporada en Europa.

    Si bien Tottenham no empezó ganando el partido, cerca de finalizar la primera parte, Son recibió un gran pase por el lado derecho para sacar el disparo y poner el 1-1. Luego, tan solo en el arranque del segundo tiempo, el surcoreano volvería a aparecer.

    Aprovechando las facilidades de la defensa del Southampton, Kane asistió para que Son desate la locura en la banca del Tottenham y se cambie la historia en Inglaterra. Pero más goles estaban por llegar.

    A los 63 minutos y con una defensa local muy adelanta y haciendo mal la trampa del off side, otra vez Kane levantó la mirada para habilitar a Son. El surcoreano, ya con la confianza de haber marcado dos dianas, alcanzaba el tercero.

    Tottenham no cedía en su avance y en otro ataque por la banda derecha, Kane volvió a asistir por cuarta vez al surcoreano, quien controló de pecho y sacó un latigazo para poner el parcial 4-1 en el St Mary’s Stadium.

    Finalmente, Harry Kane también tuvo premio al anotar a los 82 minutos. Southampton descontó en la última jugada de penal. Cabe mencionar que es la primera vez que Son convierte un póker de goles en un partido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY