0

    Selección Peruana: Claudio Pizarro comparte once histórico donde no aparece Paolo Guerrero

    El 'Bombardero' compartió en Instagram el once histórico de la Selección Peruana elaborado por Mister Chip señalando además que "el que sabe, sabe".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El once histórico de la Selección Peruana elaborada por el famoso estadístico y periodista español Mister Chip, sigue dando que hablar en redes sociales. Esta vez, uno de los escogidos en la nómina, Claudio Pizarro, se encargó de compartir el equipo del español en redes sociales.

    El exdelantero del Werder Bremen y actual embajador del Bayern Múnich, compartió el once elaborado por el periodista en su cuenta de Instagram y le agregó la inscripción "el que sabe, sabe".

    Como se recuerda en este once figura el nombre del 'Bombardero de los Andes' como delantero acompañado del gran Teodoro Fernández, sin embargo, llama poderosamente la atención que no se encuentre Paolo Guerrero.

    Para muchos internautas el 'Depredador' debe estar sí o sí en cualquier once histórico de la 'blanquirroja' por lo que no todos comparten la conclusión de Mister Chip.

    El hecho de que Paolo sea uno de los artífices para llevar la 'bicolor' al Mundial luego de 36 años, además de ser el máximo goleador histórico con 39 goles, pesa mucho más que los 20 tantos de Pizarro con la Selección Peruana.

    Cabe destacar que el once histórico del periodista español lo conforman Juan Valdivieso, Rubén Díaz, Julio Meléndez, Héctor Chumpitaz, Nolberto Solano; José Velásquez, Teófilo Cubillas, César Cueto, Hugo Sotil; Lolo Fernández y Claudio Pizarro. 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY