0

    Manchester United y Arsenal tras los pasos de Christian Eriksen

    El volante danés no tiene espacio en el Inter de Milan y podría mudarse a Inglaterra donde United y Arsenal lo pretenden.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pensando en reforzar la zona medular, Manchester United tendría dentro de sus prioridades el fichaje del internacional danés Christian Eriksen actualmente con escasas apariciones en el Inter de Milan.

    De acuerdo al diario 'The Sun' en Old Trafford están listos para ir tras su contratación aprovechando que Eriksen no se encuentra en los planes de Antonio Conte en el conjunto 'neroazurro', club al que llegó en enero pasado procedente del Tottenham.

    Cabe destacar que el contrato del danés con la entidad italiana rige hasta el 2024 pero no verían con malos ojos venderlo en el próximo mercado de verano europeo por no menos que 50 millones de euros.

    La cifra es una cantidad manejable para el United quien ha pensado en su juego para darle una mayor posesión y volumen ofensivo a su equipo acompañando a Dony Van de Beek o en todo caso a Paul Pogba de quien no es segura su permanencia.

    No obstante la oferta de Manchester United no sería la única que llegue a los despachos de San Siro por Eriksen, ya que desde la Premier League el Arsenal también se ha mostrado interesado en sus servicios.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY