- Hoy:
- Partidos de hoy
- Barcelona vs Real Madrid
- Tabla de posiciones
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- River vs Boca
- Liga Peruana de Vóley
- Bono
Mariano Closs no se guardó nada y disparó contra Carlos Zambrano – VIDEO
El reconocido relator Mariano Closs se mostró muy molesto por las actuaciones que ha mostrado Carlos Zambrano en Boca Juniors. “Gareca debe estar preocupado”, fue una de las frases que soltó el argentino.

Ya han pasado varios días desde que se jugó el duelo entre Boca Juniors y Claypole y hasta ahora no han cesado las críticas por el juego mostrado por parte de los ‘xeneizes’. Si bien los de Russo eran favoritos, terminaron ganando con las justas.
Incluso, fue el humilde Claypole el cuadro que abrió el marcador, pero gracias a los goles de Sebastián Villa y Gonzalo Maroni, Boca Juniors pudo evitar una histórica derrota en la Copa Argentina.

PUEDES VER: Boca Juniors vs Claypole: Maroni y el gol del la agónica clasificación a 16vos de Copa Argentina
Ahora último, el reconocido relator Mariano Closs no se guardó nada en un programa de ESPN y criticó con dureza al Boca Juniors. Por si fuera poco, se enfocó en el DT Russo, en Sebastián Villa y en Carlos Zambrano.

PUEDES VER: Carlos Zambrano fue sometido en el campo por Thiago Calone, estrella de 19 años de Claypole
“El ‘Flaco’ Gareca debe estar preocupado con este Zambrano”, fue lo primero que dijo el argentino en referencia al central de la Selección Peruana. Luego, agregó lo siguiente: “De 2 (central por derecha) no juega bien que es su puesto y de 6 (central por izquierda) mucho menos”, declaró el relator.
Closs no paró. “Russo inventando la posición de Capaldo porque ahora hay que hacer foja cero”, añadió el experimentado relator. Villa tampoco se salvó de sus críticas y consideró que es un buen jugador, pero no es constante.
“Juega bien o desnivela, pero no termina bien y eso paso justamente contra Claypole. Yo creo que es un momento de preocupación y hay que preguntarles a los jugadores de Boca si hay ‘feeling’ con Russo”, sentenció Closs.