0

    Atlético Nacional derrotó 1-0 a Millonarios y sigue como líder de la Liga colombiana [VIDEO]

    Atlético Nacional consiguió un gran victoria en el Campín de Bogotá ante Millonarios y se apoderó del primer lugar del campeonato.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Atlético Nacional volvió a demostrar que pasa un gran momento en el torneo colombiano al vencer a un complicado Millonarios en condición de visitante. Aldo Ramírez a tres minutos del final marcó el agónico gol.

    Millonarios marcha en la cuarta casilla con 17 puntos tomó el pulso en la primera etapa y con grandes llegadas por el sector izquierdo que hacían daño en todo momento a su rival. Los centros eran de manera esforzada despejada por golero Franco Armani.

    En el segundo tiempo Atlético Nacional mejoró y fue el dominador. Macnelly Torres con remates de larga distancia siempre creó peligro. A los 64' Moreno se falló un gol claro que pegó en el travesaño.

    A los 87 minutos Aldo Ramírez con un remate de zurda venció al guardameta Sánchez para meterse los tres puntos al bolsillo y seguir como único líder del campeonato colombiano.

    EL DATOEn la próxima fecha Atlético Nacional será local ante Envigado. 

    INCIDENCIAS

    SEGUNDO TIEMPO

    88' Gool de Atlético Nacional, Aldo Leao Ramírez abrió el marcador.

    58' Dayro pierde una opción clara de gol. Macnelly lo habilita con un pase largo al área que encuentra fuera de zona a Franco y el delantero define mal.

    PRIMER TIEMPO

    27' Tiro libre cobrado por Henry Rojas que pica y es atajado por Armani.

    23' Tiro libre azul. El balón pasa por el área visitante sin encontrar rematador.

    10' Pase filtrado de Elíser Quiñones para ocaice que se va largo.

    Alineaciones:

    Millonarios: Sánchez, Cadavid, Franco, Hinestroza, Machado, Duque, Rojas, Mosquera, Quiñones, Del Valle y Riascos.

    Atlético Nacional: Armani; Bocanegra, Nájera, Henríquez, Díaz; Blanco, A. Ramírez; Uribe, Torres, Mosquera; Moreno.

    LA PREVIA

    Atlético Nacional visitará este viernes 07 de abril al Millonarios Fútbol Club por la jornada 12 de la Liga Águila. El trascendental duelo, que está pactado para las 20:00 horas, se jugará en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá y será transmitido en vivo y en directo por la señal de 

    El conjunto verdolaga se ubica en la primera posición de la tabla con 26 puntos y de ganar podría estirar su ventaja sobre Independiente Medellín, que marcha segundo con una unidad menos. Pero al frente tendrá a un equipo duro, que también lucha por meterse en los primeros lugares de la clasificación.

    Millonarios, en tanto, todavía sigue en carrera en Colombia al ubicarse cuarto con 17 puntos. Con un triunfo llegaría a 20 unidades y estaría a solo seis del primer lugar. Por eso, el técnico Miguel Ángel Russo alineará a toda su artillería para conseguir la victoria.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Millonarios: Sánchez, Cadavid, Franco, Palacios, Machado, Duque, Domínguez, Silva, Zapata, Núñez y Riasco.

    Atlético Nacional: Armani, Bocanegra, Aguilar, Henríquez, Díaz, Arias, Bernal, Torres, Ibarguen, Moreno y Ruíz.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY