0

    Barcelona fichajes: Rafinha podría irse al Valencia por 30 millones de euros

    El volante del Barcelona la pasó lesionado en el último semestre sin embargo le llegó una oferta del Valencia y si Valverde no lo tiene en sus planes, no dudará en aceptar. Su representante ya escuchó la oferta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una lesión que contrajo en abril hizo que se perdiera lo que restó dela temporada pero aún así a Rafinha Alcántara pretendientes no le faltan. El padre y representante del volante del Barcelona, Mazinho, se encuentra negociando con el Valencia quien está dispuesto a desembolsar 30 millones de euros por el pase del brasileño.

    Rafinha, con 6 goles en la última temporada, no podrá volver a los entrenamientos hasta agosto debido a una lesión al menisco de la rodilla derecha, no obstante podría cambiar de aires en el mercado de fichajes a raíz de la oferta de los 'Murcielagos' que urgen contratar a un centrocampista de sus características.

    Por lo pronto Rafinha espera la llamada de Ernesto Valverde para saber si lo tiene o no en sus planes para el Barcelona 2017-2018, temporada en la que está obligado a ganar todas la competiciones. De momento la directiva no tiene problemas en soltar al brasileño ya que en esa posición ya buscan otras opciones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY