- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Canadá
- España vs Chequia
- Argentina vs Burkina Faso
- Universitario vs Fluminense
- USA vs México
- Alianza Lima
- Universitario
- Acumulado Liga 1
- Tabla Clausura
Recoba la pasó “Chino” de risa

El uruguayo Álvaro Recoba pasó la Nochebuena junto con su familia en su casa de Punta del Este y pidió su deseo de seguir compitiendo al más alto nivel con la camiseta de Nacional de Montevideo, en medio del espíritu navideño que se vive en Uruguay.
“Los éxitos deportivos se desean, pero con eso no alcanza. Hay que poner todo de uno mismo para lograrlos. Quiero llegar a lo más alto y trabajo para eso”, declaró el “Chino” al portal del diario charrúa El País.
Finalmente. el volante de 36 años exigió amor, paciencia y paz al pueblo uruguayo sobre su selección, que cayó en una racha de resultados negativos en el camino al Mundial Brasil 2014.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
La Bistecca
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90






