0

Corinthians vs. Sao Paulo: Con gol de Guerrero, 'Timao' venció 3-2 en clásico majestuoso [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Por la fecha 23 del Brasileirao, Corinthians venció 3-2 a Sao Paulo. El peruano Paolo Guerrero anotó el gol de la remonatada en el clásico paulista.

El primero del encuentro vino sobre los 6' en tiro libre, Souza quedó sólo ante Cassio y anotó el primero para el cuadro visitante.

De tiro penal a los 35' Fabio Santos puso el empate para el equipo del Mano Meneses. Pero ante que terminara los primeros 45' , tras un pase de Ricardo Kaká, Edson Silva puso el 1-2 para el cuadro de Muricy Ramalho.

En el segundo tiempo, otra vez desde tiro de los doce pasos, Santos puso el empate para el cuadro local. La falta se la cometieron a nuestro compatriota, que quiso definir pero fue trabado en el área del rival, y ek juez no dudó en sancionar el tiro de los doce pasos.

VOLVIÓ EL GOLEADOR

Cuando se creía que el encuentro terminaría en un empate, la figura del '9' peruano, para que tras un pase, perfecto de Malcom en 'callejón', Guerrero definió a placer ante la salida en vano del golero Denis.

El 'Timao' suma 40 puntos en el Brasileirao y está a 9 unidadaes del puntero, que es Cruzeiro.

EL DATOCorinthians jugará el próximo partido ante Figueirense en condición de visitante por el Brasileirao.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

LA PREVIA

Se juega una nueva edición del "Clásico Majestuoso", el Corinthians recibe hoy (14:00 p.m. hora peruana) al Sao Paulo en el Arena Corinthians en un encuentro valido por la fecha 23 del Brasileirao.

Paolo Guerrero será titular en el "Timao" y podrá enfrentar al equipo que tiene en sus filas a los más bravos de Brasil como Kaká, Alexandre Pato, Paulo Henrique Ganso y el mítico Rogerio Ceni. El "Depredador" se encontrará con su ex compañero en el ataque, Pato. 

El conjunto dirigido por el Mano Menezes aún tienen chances para alcanzar al Cruzeiro en la tabla de posiciones. Corinthians está en la cuarta casilla con 37 unidades.

EL DATO

Paolo Guerrero es el goleador del Corinthians con seis tantos en el Brasileirao.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY