0

Alexi Gómez es criticado por medio chileno tras fichaje en San Luis de Quillota

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El jugador nacional, Alexi Gómez, reciente fichaje del San Luis de Quillota de Chile, es criticado por medio de ese país al recordarle por qué fue separado del equipo de Universitario, del cual llegó a préstamo. 

Gráfico Chile, le dedicó toda una página en su portal web, a los escándalos que tuvo Alexi Gómez cuando era jugador de Universitario de Deportes, siendo separado el 2014 por indisciplina. "Edwin Alexi Gómez es un nombre que en Chile puede no resultar conocido, pero en Perú saben de sobra del joven lateral izquierdo. Apenas fue oficializado como nuevo refuerzo de San Luis de Quillota, el cuadro canario se convirtió rápidamente en trending topic en Perú y todos hablaban de su llegada al fútbol chileno", empieza el medio chileno la nota. 

Luego, resaltan el juego del nuevo jugador de San Luis pero. "Es que en Perú tienen claro la calidad futbolística de Edwin Alexi Gómez, pero su pasado lo condena y llega con un largo historial de escándalos a jugar al fútbol chileno. Escándalos que vivió en gran parte en su época de jugador de Universitario de Deportes. En el club al que llegó en 2013 y donde fue campeón el mismo año se salió cuatro veces de las normas establecidas y en la última oportunidad le costó ser marginado", afirma. 

Posteriormente, el medio recuerda la discusión que tuvo con Ángel Comizzo, técnico crema en ese entonces por un peinado. "Además de tener una discusión con el técnico Ángel Comizzo por su corte de pelo y que hayan pedido su separación del equipo tras ser sorprendido en una discoteque, en dos ocasiones fue involucrado con la entrada de mujeres al hotel de concentración, a finales de 2014 sus actos de indisciplina fueron probados por el equipo y terminó marginado del plantel de honor de los cremas, luego que estuviera con una mujer en el hotel de concentración en la noche previa al partido con César Vallejo", apunta. 

EL DATOAlexi Gómez juegó parte del 2015 en el  I. F. Brommapojkarna de Suecia a préstamo de Universitario, donde jugó solo 8 encuentros. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY