0

Riquelme: Claudio Borgui busca sacarlo del retiro para que juegue en LDU

Borgui convencería a Riquelme para que vuelva a jugar.
Borgui convencería a Riquelme para que vuelva a jugar.

El entrenador de Liga de Quito, el argentino Claudio Borghi, espera convencer al exfutbolista Juan Román Riquelme a volver al fútbol y ficharlo como refuerzo para la próxima temporada, anunció hoy en entrevista con Radio Mitre.

Para dar forma a su idea, el exseleccionador de Chile espera contar con el respaldo de los directivos del club ecuatoriano, a cuyo banquillo llegó a comienzos de diciembre.

"Si la dirigencia de Liga me da el visto bueno, al primero que llamo es a Riquelme. Si Riquelme tiene ganas de volver a jugar sería un lujo tenerlo", dijo Borghi tras comentar que en su plantilla dispone de un cupo para un jugador extranjero y necesita fichar a un enganche.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Roberto Mosquera armó columna vertebral para pelear el título del 2016

"Tengo un cariño muy especial por Riquelme, siempre me seduce la idea de que vuelva a jugar. Es muy humilde y tiene convicciones humanas diferentes", dijo el argentino nacionalizado chileno sobre el ex centrocampista de 37 años que dirigió en Argentinos Juniors y Boca Juniors.

Riquelme, que también jugó en los clubes españoles Barcelona y Villareal, colgó las botas en enero de este año tras ascender con Argentinos Juniors a la Primera División de la Liga argentina. 

EL DATO:

Juan Roman Riquelme ganó la Copa Libertadores con Boca Juniors en el 2007.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Fútbol Internacional

Estados Unidos

Fútbol Peruano