0

Barcelona: Nolito será jugador azulgrana para la próxima temporada |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona espera cerrar el fichaje de Nolito en junio próximo. ¡Míralo en acción!

Barcelona lo pretende desde la pasada temporada y todo apunta a que su fichaje se cerrará sí o sí a mediados años. Según la prensa española, a partir de junio, Nolito será jugador 'culé' y se convertirá en la principal pieza de recambio de la MSN. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Europa League: Shakhtar Donetsk evitó gol con sus once jugadores bajo el arco | VIDEOEl aún delantero del Celta llega por pedido expreso de Luis Enrique, quien lo considera un elemento experimentado y que cumpla con todas las exigencias para enfundarse la camiseta azulgrana. El diario catalán Sport asegura que el fichaje no está confirmado, pero la directiva ya decidió tenerlo en sus filas y retomarán las negociaciones para su fichaje. Desde que se iniciaron los acercamientos por él, Nolito tiene su clara posición en su actual club; si el Barza me quiere, iré.

A días de comenzar marzo, los dirigentes ya planifican la conformación de la plantilla para la próxima temporada. La prioridad para Luis Enrique es un defensa central de prestigio y titular indiscutible en cualquier esquema. El siguiente objetivo es un delantero cuyo valor en el mercado no sea alto y que además se conforme con jugar esporádicamente, pues delante tiene al tridente ofensivo conformado por Neymar, Lionel Messi y Luis Suárez, quienes además de marcar goles, también se las ingenian para hacer delirar a los hinchas blaugranas. 

A inicios de este año también lo tentaron y el Celta no lo soltó, sin embargo, será difícil retenerlo un período más. Incluso, Nolito habría tenido ofertas de la Premier League, las mismas que ha rechazado; su prioridad es Barcelona, en cuyo club ya militó en la temporada 2010-2011.

EL DATONolito lleva ocho goles en la presente Liga española con el Celta. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY