0

Barcelona, con goles de Lionel Messi, derrotó 2-0 a Arsenal por la Champions League |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona sigue imparable en todo torneo que disputa. Los catalanes con un fútbol efectivo vencieron 2-0 a Arsenal con goles de Lionel Messi quien acabó una mala racha sin poder anotarle a Petr Cech.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juventus empató 2-2 ante Bayern Múnich en partidazo por Champions League | VIDEO

Los catalanes se vieron sorprendidos desde los primeros minutos ante un cuadro ingles que salió con la decisión de presionar y marcar el primero. Alexis Sánchez y Giroud complicaban poco a poco a una defensa que trataba de sacar el balón jugado.

En el segundo tiempo llegaron las emociones. A los 71' Lionel Messi emprendió una carrera sin balón en un contragolpe letal que la inició Neymar. El brasilero cedió a su compañero quien con una frialdad marcó el 1-0. De esta manera el argentino rompía su racha de 546 minutos sin marcarle al gigante checo. En total se enfrentaron 9 veces.

NO TE LO PIERDAS: Arsenal vs. Barcelona: Luis Suárez y el terrible gol que falló  | VIDEO

Para ponerle la tranquilidad apareció nuevamente Lionel Messi de penal. Al propio 'lio' lo trabaron dentro del área y él lo intercambió por gol. Con la victoria Barcelona parte con una gran ventaja al choque de vuelta en España.

EL DATO

El partido de vuelta entre Barcelona y Arsenal se jugará el 16 de marzo.

El hambre de gloria no termina, es ese mismo hambre que hace que el Barcelona cambie el chip y ahora piense en Champions. Con la Liga española encaminada -ocho puntos por encima del segundo y nueve por sobre el Real Madrid-, los azulgranas vuelven a pensar en la “Orejona”. 

Mañana jugarán ante Arsenal por la ida de los octavos del certamen europeo y las estadísticas le sonríen. En siete encuentros, incluyendo la final de la Champions 2005-2006 que ganaron los catalanes, solo una vez perdió el Barza. Además, los culés superaron a los gunners en tres eliminatorias (ida y vuelta). 

“MSN”TROS DEL GOL

Si bien Luis Enrique no ha querido reconocer el favoritismo de su equipo, el tridente ofensivo que maneja Lionel Messi-Luis Suárez-Neymar lo coloca en esa posición. Los blaugranas son los actuales monarcas de Europa y por el presente que atraviesa, son candidatos a retener el trofeo.

Estadio: Emirates Stadium

Canal: FOX Sports (VIVO)

Hora: 2:30 p.m.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY