0

Leicester City: Claudio Ranieri y su emotivo llanto que conmueve al mundo del fútbol |VIDEO

Claudio Ranieri está próximo a lograr su primera liga

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Claudio Ranieri no pudo aguantar el llanto al vencer por 2-0 al Sunderland y mantener al Leicester City en la cima de la Premier League a falta de cinco fechas para que acabe el torneo inglés. 

Leicester City está cerca de hacer historia en sus 132 años de creación y su técnico, Claudio Ranieri sabe que gracias al buen grupo que armó puede levantar su primer título en Inglaterra. Gracias a los dos goles de Jamie Vardy (66', 90'), el técnico italiano, celebró con algunas lágrimas al término del partido. “Es un gran resultado el que hemos sacado hoy, pero no debemos confiarnos hasta que logremos el objetivo. Todavía faltan muchas fechas, pero no puedo dejar de reconocer el trabajo de estos jugadores”, dijo Claudio Ranieri. 

Como se sabe, a  la Premier League le faltan cinco fechas para terminar. Tottenham (65) , el más cercano perseguidor del Leicester City (72)  goleó por 3-0 al Manchester United y está a siete del líder. 

Claudio Ranieri de 64 años es un ex futbolista que como entrenador ha tenido sus mejores logros en España. Ganó con el Valencia una Copa del Rey (1998/99), Intertoto (1999) y una Supercopa de Europa (2004). 

EL DATOLeicester City estuvo cerca de lograr su primera Premier League en la temporada 1928/29. Everton ese año levantó la copa.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY