0

Flamengo con Paolo Guerrero goleó 3-0 Confianca y avanzó en la Copa de Brasil |VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Flamengo sigue a paso firme su deseo de ganar la Copa de Brasil al vencer 3-0 al Confianca. Paolo Guerrero tuvo un encuentro destacado a pesar de no anotar.

El Mengao sabía que tenía que remontar un 1-0 en contra sufrido en la ida para meterse a la siguiente fase.  A los 27 Mancuello abrió el marcador con un toque de derecha para descolar al guardameta.

En la segunda etapa Paolo Guerrero tuvo sus chances, pero no pudo concrentar, sin embargo Cirino se convirtió en la figuras al anotar dos goles. El brasilero aprovechó al maximo su olfato goleador para colocar a Flamengo en la próxima ronda.

EL DATOFlamengo jugará ante Vasco Da Gama por el campeonato Carioca.

ALINEACIONES:

Flamengo: Paulo Victor; Rodinei, Wallace, Juan e Jorge; Cuéllar, Willian Arão e Mancuello; Marcelo Cirino, Paolo Guerrero y Fernandinho.

LA PREVIA

Paolo sigue cosechando elogios por sus goles y ahora va por el Vasco da Gama, su rival por las “semis” del Torneo Carioca. El “9” quiere el título. 

Las crítica fortalecieron a Paolo Guerrero, quien volvió a marcar en el triunfo anre Bengu y acaparó nuevamente los elogios de la prensa brasileña. El “9” anda feliz y se ilusiona con obtener el título del Torneo Carioca con el “Fla”. 

La sequía de un mes ya es parte del pasado. Lleva dos semanas “mojando” y fue artífice de la clasificación del “Mengao” a las semifinales  del torneo.  

“Cuando no atraviesas el mejor momento es importante tener el respaldo del técnico y mis compañeros. Les agradezco por todo y ahora estamos unidos para lograr el primer título del año”, dijo nuestro compatriota.  

Portales como Lance y Globo Esporte lo eligieron como la figura del partido y hablaron del “despertar del goleador”.  Ahora, el goleador va por el Vasco da Gama, cuadro al que no le ha podido anotar con la camiseta del “Fla”. Este domingo quiere romper el maleficio. 

EL DATOCabe señalar que el cotejo de “semis” se jugará en Manaos y en caso de empate el Vasco avanzará a la final por ser campeón de la Taça Guanabara. Paolo ya le puso la puntería.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY