0

Cristiano Ronaldo se lesionó, abandonó la cancha y prende las alarmas en el Real Madrid

CR7 terminó molesto tras mala caída y quedarse sin anotar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo se retuerce de dolor tras su mala caída por intentar una chalaca.
Cristiano Ronaldo se retuerce de dolor tras su mala caída por intentar una chalaca.

El astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, abandonó el terreno de juego en el minuto 89 tras una caída tras intentar hacer una chalaca ante el jugador del Villarreal Eric Bailly.TAMBIÉN LEE: Conoce lo que le falta al Barza, Atlético y Real en la Liga BBVACristiano Ronaldo salió con aparentes dolores musculares en los isquiotibiales de su pierna derecha. El jugador portugués había jugado hasta ahora todos los minutos de la Liga y salió del césped del estadio Santiago Bernabéu visiblemente contrariado.

Sin saludar a nadie y ante la cara de asombro de Zinedine Zidane, no se paró ante ningún compañero ni miembro del cuerpo técnico del Real Madrid y se metió en el túnel de vestuarios directamente.

A la espera de noticias, una posible baja de Cristiano Ronaldo podría ser muy importante para su equipo que está en plena lucha por la Liga BBVA y que enfrenta la próxima semana al Manchester City por las semifinales de la Champions League.NO TE LO PIERDAS: El blooper de Dani Alves que desató la risa en RiazorEL DATO:Cristiano Ronaldo lleva 31 y 16 goles en la Liga BBVA y Champions League, respectivamente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY