0

Alexi Gómez brilló, San Luis dio gran paso hacia la salvación e Iván Bulos puede ser campeón en Chile

El equipo de la 'Hiena' Gómez venció 1-0 a Universidad Católica y O'Higgins de Bulos tiene primera opción al título.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alexi Gómez controla el balón ante Nicolás Castillo de U. Católica.
Alexi Gómez controla el balón ante Nicolás Castillo de U. Católica.

San Luis de Quillota fue el gran animador de la penúltima fecha del Torneo Clausura chileno. El equipo de Alexi Gómez se tumbó a la U. Católica con gol de Carlos Escobar (38') y le dieron una gran mano al O'Higgins de Iván Bulos.TAMBIÉN LEE: Jefferson Farfán cuestiona a Ricardo Gareca por esta decisión suyaGómez, quien fue titular los 90', destacó nítidamente en su equipo siendo la salida por la banda izquierda y cerrando bien su banda ante las arremetidas de un club que llegó a jugar hasta con seis hombres ofensivos.

Con este resultado, San Luis de Quillota es penúltimo a un punto de su rival por el descenso, San Marcos de Arica, y debe ganar y esperar que este último no gana para salvar la categoría.

¿Y el O'Higgins de Iván Bulos? Le basta el triunfo ante Universidad Concepción para coronarse campeón o un empate en caso Universidad Católica tampoco venza al Audax Italiano.NO TE LO PIERDAS: Jorge Sampaoli explicó los motivos de su salida de Sporting CristalEL DATO:Alexi Gómez lleva 2 goles en 10 partidos con San Luis de Quillota esta temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY