0

Barcelona llegó a un acuerdo con el Manchester City para traspasar a Claudio Bravo

Manchester City pagará cerca de 20 millones de euros por el pase de Claudio Bravo

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bravo al fin tendrá regularidad en el City
Bravo al fin tendrá regularidad en el City

Y se mueve el mercado. A falta de dos semanas para que se cierre el libro de pases en Europa (31 de agosto) Manchester City llegó a un acuerdo con el Barcelona para tener en sus filas al golero chileno Claudio Bravo

Por lo que apunta Mundo Deportivo, medio especializado en noticias del Barcelona, la cúpula del cuadro 'catalán' decidió que por el bien del club, Claudio Bravo deje el equipo siendo el Manchester City su futuro. 

Como se sabe, existe un conflicto por la portería entre Ter Stegen y Bravo. Por ello, la directiva 'culé' decidió llegar a un acuerdo con el Manchester City, club que le ofrece la titulardad al chileno. “Ya lo tenemos casi hecho con el City”, reveló al medio español una persona cercana al portero campeón de la Copa América con Chile. 

Sería en total 16 millones de euros que pagaría el City por Claudio Bravo más cuatro en variables. El golero es otro de los caprichos del entrenador Pep Guardiola para tener una mejor alternativa en el arco donde Joe Hart y Willy Caballero por ahora pelean por el puesto.  

EL DATOClaudio Bravo tenía una cláusula de salida de 40 millones de euros. Empero, Barcelona lo está dejando ir por menos.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY