0

Víctor Valdés y la dura falta de Jesús Navas que le dejó un hueco en el muslo |VIDEO

Fue durante el choque entre Manchester City y elMiddlesbrough. Pese a la fuerte falta, el ex Barcelona se mantuvo en el empate de su equipo en el Etihad Stadium por la Premier League

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Pese a no tener mucho contacto físico, cuando lo hace un arquero puede dejar huellas. Es el caso del golero del Middlesbrough, Víctor Valdés quien recibió un terrible pisotón de su compatriota Jesús Navas del Manchester City. Los chimpunes del delantero de los 'Citizens' le dejaron al ex golero del Barcelona un hueco en el muslo. 

La terrible falta sucedió a los 40 del primer tiempo, tres minutos antes que Sergio Agüero abre el marcador para el Manchester City, Víctor Valdés fue en busca del balón, levantando el pie Jesús Navas quien impactó con el muslo del golero español.

De inmediatamente el cuerpo médido del Middlesbrough ingresó al campo para atender a Víctor Valdés dándose con las sorpresa que la dura falta le dejó un hueco en el muslo producto del golpe con los chimpunes de Jesús Navas. 

Pese al dolor, el ex golero del Barcelona se matuvo en el campo del Etihad Stadium y pudo ayudar a su equipo a encontrar el empate ante el Manchester City. Sobre los 90' el holandés Marten De Roon puso la paridad a quien era puntero hace hace unas fechas atrás. 

EL DATOVíctor Valdés dejó el Barcelona a mediados del 2014 para fichar por el Manchester United donde no tuvo continuidad. Luego pasó al cuadro belga de Standard Liège. En agosto del 2016 llegó al Middlesbrough de la Premier League.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY