0

Gianluca Lapadula anotó su primer golazo en el AC Milan

El ítalo-peruano, Gianluca Lapadulaanotó su primer gol con la camiseta del AC Milan siendo un triunfo agónico para losrossoneros.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La primera vez siempre será inolvidable como el gol de Gianluca Lapadula en el triunfo de AC Milan ante Palermo (2-1). El “Bambino” se estrenó como goleador del cuadro “rossonero” con un taco impresionante que podría ser elegido el mejor gol de la fecha 12 en la Serie A.

El equipo de Vincenzo Montella abrió el marcador a los 15’ gracias al tanto del atacante español Suso. Sin embargo, el macedonio Ilija Nestorovski igualó el partido a los 71’ en favor del Palermo

El delantero ítalo-peruano ingresó al campo sobre los 72’ reemplazando al colombiano Carlos Bacca y le bastaron tres minutos para anotar su primer gol con AC Milan. “Lapagol” aprovechó un disparo de Suso desde fuera del área e interceptó el balón con un taco impresionante para descolocar al portero Posavec. La celebración fue efusiva.

Con este resultado, AC Milan sumó 25 puntos y marcha tercero en la Serie A a cinco unidades del líder Juventus que también ganó esta fecha. El '9' empezó a mojar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY