0

Twitter: Gerard Piqué respondió un mensaje de Sergio Ramos y calentó el clásico español

Real Madrid y Barcelona se verán las caras en el Camp Nou el próximo 3 de diciembre, sin embargo, el clásico ya comienza a jugarse desde las redes sociales. Los protagonistas esta vez fueron Sergio Ramos, Gerard Piqué y Sergio Ramos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sus diferencias quedaron de lado por España, pero Sergio Ramos y Gerard Piqué volverán a ser rivales en el clásico
Sus diferencias quedaron de lado por España, pero Sergio Ramos y Gerard Piqué volverán a ser rivales en el clásico

El primer clásico español de la temporada se jugará recién el 3 diciembreGerard Piqué, fiel a su estilo, utilizó su cuenta de Twitter para calentar el derbi, respondiendo una publicación del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos.

Sin embargo, esta vez no hubo provocación o burla del parte del central del Barcelona. Solo respondió una publicación un reto que había hecho Ramos a Andrés Iniesta de cara al duelo entre catalanes y 'merengues' en el Camp Nou. 

Recordemos que Ramos está lesionado de la rodilla izquierda desde el pasado 9 de octubre, cuando jugaba con su selección ante Albania por las Eliminatorias a Rusia 2018. El también capitán de la 'roja' afronta la última etapa de su recuperación y podría reaparecer el 19 de noviembre ante el Atlético Madrid.

La misma suerte no corre Andrés Iniesta, quien el 22 de octubre se lesionó en la rodilla derecha. El primer reporte apuntaba que el 'Cerebro' debería estar al menos dos meses fuera de las canchas, sin embargo, el cuerpo médico azulgrana confía en acelarar el proceso de recuperación.

Hoy, Ramos publicó en su Twitter un mensaje de aliento para Iniesta deseándole que se recupere antes del clásico y Piqué, quien también está lesionado, contestó la publicación del 'madridista', comunicando que él también se une a la cita.

EL DATOEl último enfrentamiento entre Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou fue el 2 de abril de este año. El elenco 'merengue' se impuso 2-1.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY