0

Real Madrid: Tino Asprilla acusa a Cristiano Ronaldo de ser un mal ejemplo para James Rodríguez

James Rodríguez no tuvo un buen rendimiento en Colombia, pero para el Tino Asprilla el culpable directo es Cristiano Ronaldo por su amistad con el colombiano.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

James Rodríguez fue duramente criticado en su selección luego que Colombia apenas sumara 1 punto de seis posibles. El 10 del Real Madrid es acusado por el histórico Faustino Asprilla de su mala amistad con Cristiano Ronaldo

Según el Tino Asprilla, James Rodríguez ha adaptado los mismos gestos de su compañero Cristiano Ronaldo. "Lo está perjudicando esa amistad que tiene con Cristiano Ronaldo", criticó el exjugador de Colombia sobre la actitud del jugador del Real Madrid. 

El exjugador además aseguró que James no es golpeado porque sus compañeros lo respetan, pero sí otro fuese el caso ya hubiese recibido 'un puñete'. "Nadie se atreve a decirle nada; pero en otro equipo le meten su puño", agregó. 

"Eso (los gestos) lo cogió de esa amistad con Cristiano Ronaldo, que en el Real Madrid lo hace cada 8 días", finalizó Aprilla, quien además, se animó a darle un consejo a su compatriota, sí quiere ser el mejor deberá apartarse de las malas influencias. 

DATO: 

James Rodríguez podría dejar el Real Madrid en el próximo mercado de pases. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY