- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- México vs Suiza
- UFC 316
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Deschamps: “Antoine Griezmann es de los mejores de Europa y del mundo"
Didier Deschamps destacó el poderío futbolístico de Antoine Griezmann no solo con la selección de Francia, sino también a nivel global.

Tras arrancar de gran manera la Eurocopa con un triunfo frente a Alemania, Francia se prepara para el duelo de mañana contra Hungría, donde una victoria de ‘Les Bleus’ y un empate o derrota de los ‘teutones’ ante Portugal significaría la clasificación a octavos de final.
- EN VIVO Francia vs Hungría por Euro 2020: cuándo, hora y canales de transmisión
- Karim Benzema se rinde ante Kylian Mbappé. ¿Se lo lleva al Real Madrid?
- A lo CR7: Paul Pogba quitó botella de cerveza en conferencia - VIDEO
- Antoine Griezmann sería el sucesor de Cristiano Ronaldo en Juventus
Didier Deschamps destacó lo trascendental que fue el triunfo ante la ‘Mannschaft’, sin embargo, el vigente campeón del mundo no tiene pensado bajar la intensidad ante el rival de la segunda jornada. "El primer partido fue importante, pero no decisivo. Intentaremos jugar con la misma actitud para ganar y asegurar la clasificación, ese es nuestro objetivo principal", declaró en conferencia de prensa.
Cuando fue consultado sobre Antoine Griezmann, el estratega ‘galo’ no dudó en reconocer la influencia que genera su dirigido en Francia, así como la jerarquía futbolística del jugador del Barcelona tanto a nivel continental como global.
"Ya no es tan joven como antes, pero se sigue cuidando bien. Es un profesional, es muy importante para nosotros por los goles que marca, sus asistencias... Es de esos jugadores que pueden cambiar los partidos. Griezmann es de los mejores de Europa y del mundo".
Así mismo, Deschamps confirmó la disponibilidad de dos piezas claves en su once. "El caso de Hernández está solucionado por el personal médico y Pavard tuvo un choque sin consecuencias. No hay preocupación sobre la disponibilidad o preparación de estos jugadores".
Por otra parte, Hugo Lloris señaló que Hungría no será un rival fácil de vencer tras lo visto contra Portugal y contará con la localía a su favor. "Tendremos que gestionar la situación, pero siempre con el deseo de ganar. La fuerza de nuestro equipo es el espíritu de competición. Queremos ganar y queremos hacerlo juntos".
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90