0

Diego Simeone pidió el fichaje de Lautaro Martínez

Lautaro Martínez no aceptó la extensión de contrato con el Inter y Atlético Madrid busca su fichaje.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lautaro Martínez llegó en 2018 al Inter. Foto: Inter de Milán
Lautaro Martínez llegó en 2018 al Inter. Foto: Inter de Milán

La danza de fichajes en Europa llegará fuerte en unos meses. Lautaro Martínez no aceptó la extensión de contrato con el Inter, por ello desde el Atlético Madrid ven con buenos ojos empezar a seducir al argentino con una buena propuesta.

El diario italiano La Repubblica soltó la información de que el "Toro" ocupa el primer lugar en la lista de Diego Simeone. Incluso aseguran que el técnico ya se lo ha comunicado a la directiva, a la que ha pedido que haga un esfuerzo por el internacional albiceleste.

La buena noticia para el Atlético Madrid, es que Lautaro Martínez no se encuentra dispuesto a renovar el contrato, por ello sería más factible una venta con la intención de no perder lo invertido por el Racing.

Inter está dispuesto a pedir 60 millones para dejar salir a Lautaro, que ve con muy buenos ojos la posibilidad de ser colchonero, pero el Atlético no quiere llegar a esa cantidad y tratará de rebajar por todos los medios.

Lo que está claro es que Diego Simeone busca darle un mayor salto de calidad a la ofensiva y la primera intención es contratar a Lautaro Martínez la segunda opción es Paulo Dybala quien pidió salir de la Juventus.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY