- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Perú vs Puerto Rico
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Inter Miami vs Pumas
- Motorola
Pedro Aquino fue elogiado por periodistas de DirecTV tras partidazo ante Real Madrid
El mediocampista nacional recibió buenas críticas de periodistas internacionales, luego de ser una de las figuras del América en el duelo contra el campeón de la Champions.

Tras ser muy criticado por su floja actuación en el partido pasado contra el Manchester City, Pedro Aquino se cobró su revancha y ante nada menos que el Real Madrid, fue uno de los mejores hombres del América de México, con quienes jugó por 60 minutos.
Precisamente por sus buenas actuaciones, los periodistas de DirecTV Sports no dudaron en resaltar en juego vistoso que ofreció el exjugador de Sporting Cristal. Inclusive, lo catalogaron como el mejor futbolista de América.
"Ha jugado un muy buen primer tiempo. En algún momento perdió algunas pelotas, pero es un muy buen futbolista. Tiene buena recuperación. Criterioso para dar un pase limpio", sostuvieron los hombres de prensa sobre la actuación del futbolista peruano.
Ahora tras el amistoso disputado ante el Real Madrid, América de México se alista para volver a competir por el torne mexicano. Su rival de turno es el Club León, por la jornada 6 de la Liga MX. Se espera que Pedro Aquino vuelva al once titular, que le está costando afianzarse.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90