0

Delantero de raíces peruanas fue anunciado con bombos y platillos en club de España

Este futbolista tiene raíces peruanas y fue oficializado como una de las grandes incorporaciones del una institución española. ¿De quién se trata?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fútbolista de raíces peruanas fue fichado en el balompié español
Fútbolista de raíces peruanas fue fichado en el balompié español | Composición Líbero

Un nuevo futbolista ha aparecido para el radar de la Selección Peruana, ya que en España se ha anunciado la incorporación de Jeriel de Santis al Cartagena B, elenco que disputa la Segunda RFEF.

Muchos se preguntarán, ¿Quién es este jugador? Pues, este deportista se desempeña como delantero y cuenta con tres nacionalidades, debido a que nació en Venezuela, su padre es de Italia y su madre es de Perú.

Su traspaso se da luego de haber tenido un paso en el Boavista FC de la Primera División de Portugal, conjunto con el que logró disputar un total de 21 partidos y anotó 2 goles.

En estos momentos, De Santis cuenta con 20 años de edad y ya cuenta con una experiencia corta a nivel de selección, dado que fue parte de las categorías sub 17, 21 y 23 de Venezuela, más no en el equipo mayor.

Con respecto a su presente, Jeriel tendrá que afrontar la cuarta división del fútbol español con el Cartagena B durante toda esta temporada 2022/23, conjunto que es dirigido por el técnico Pepe Aguilar.

Jeriel De Santis es nuevo jugador de Cartagena B

¿FPF se ha contactado con Jeriel De Santis?

Hay que resaltar que, en estos momentos, la Federación Peruana de Fútbol no ha tenido ningún acercamiento con Jeriel de Santis para que pueda ser parte de alguna convocatoria a alguna de las categorías de la bicolor, dado que en una oportunidad confesó que no quería defender a la blanquirroja.

Para más información, sigue Libero.pe.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY