0

Lautaro Martínez previo al Argentina vs. México: "Es un partido importante para nuestro futuro"

El atacante de la Selección Argentina, Lautaro Martínez, no calló ante el partido clave que tendrán ante México por el Mundial Qatar 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lautaro Martínez brindó conferencia de prensa previo al Argentina vs México
Lautaro Martínez brindó conferencia de prensa previo al Argentina vs México | EFE

Argentina es uno de los países que más expectativa genera con miras a su siguiente compromiso en el Mundial Qatar 2022. El cuadro albiceleste debutó con derrota ante Arabia Saudita, lo que lo obliga a ganar sí o sí ante la escuadra del "Tri".

Como parte a la antesala de este partidazo, se dio la respectiva conferencia de prensa por el DT Lionel Scaloni y el futbolista Lautaro Martínez. El delantero del Inter no ocultó su sentir ante la derrota con Arabia Saudita, ya que los obliga a hacer un duelo perfecto frente a México.

"Golpe duro, porque había mucha ilusión. Por como veníamos. Hace mucho no vivíamos esta situación. Difícil, pero somos un grupo unido y hemos superado adversidades. Debemos tratar de mantener la calma", manifestó Lautaro Martínez.

Asimismo, Lautaro Martínez dejó en claro sabe que no hay margen de error ante México. Afirma que el equipo propondrá mucho más que un planteamiento preparado para poder conseguir los tres puntos.

"Tenemos que ganar porque es un importante para nuestro futuro. No solo la jerarquía, sino lo que nosotros traemos adentro. Eso debe salir mañana. Para el partido es fundamental", agregó.

Argentina no tiene presión

El mismo Lautaro Martínez fue consultado sobre la posibilidad de quedar fuera de la Copa del Mundo a falta de una jornada. Podría haber una presión bajo ese panorama, lo que el mismo delantero aseguró que el equipo está muy tranquilo.

"No hay presión, porque confiamos en nuestro trabajo. Confiamos en el cuerpo técnico. Estamos muy tranquilos. Ya estamos pensando en México hace un día y medio. Vamos a representar a Argentina como se debe", indicó.

¿Cuándo juega Argentina vs México?

El partido entre Argentina vs México se juega el sábado 26 de noviembre a partir de las 14:00 hora peruana.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY