0

Lautaro no se siente feliz a pesar que Argentina ganó el Mundial: "No era lo que esperaba"

El futbolista hizo una autocrítica sobre el rendimiento que tuvo en esta última Copa del Mundo y aseguró que su juego no se dio como realmente esperaba.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lautaro Martínez no se siente feliz a pesar de ganar el Mundial con Argentina
Lautaro Martínez no se siente feliz a pesar de ganar el Mundial con Argentina | TyC Sports

A pesar de que la Selección Argentina pudo coronarse campeón en el Mundial Qatar 2022, uno de los que no se fue alegre de este torneo fue el delantero Lautaro Martínez, quien en medio del homenaje que le estaban realizando en Bahía Blanca, aseguró que no le gustó su desempeño en el campo de juego.

De igual forma, el popular 'Toro' recalcó que estuvo un poco tocado en el tobillo y eso habría hecho que no juegue cómodo durante los 7 partidos que disputó con la Albiceleste.

Sin embargo, Lautaro mencionó que, a pesar de ello, siempre trató de ayudar a todos sus compañeros desde el lugar que estuviese, ya sea dentro o fuera del campo de juero.

"No fue como en lo personal esperaba pero también estaba un poco tocado del tobillo y no estaba jugando cómodo. Hice mucho para poder estar y ayudar a mis compañeros desde el lugar que me toque y nada, felicidad completa por mi, mi familia y por toda la Argentina", indicó en TyC Sports.

(Video: TyC Sports)

Lautaro Martínez se emocionó con ganar el Mundial

Y dejando de lado esa autocrítica que se hizo, el atacante del Inter de Milán recordó el momento en el que Argentina terminó el partido con Francia y se convirtió en campeón, afirmando que lo único que se le vino a la mente en ese instante fue tirarse al piso y recordar todos los sacrificios que hizo durante su carrera.

"Mi familia y las cosas que me han hecho llegar a ese momento en el que se te viene todo un peso del cuerpo que la primera cosa que me salió fue tirarme al piso porque tuve mucho sacrificio, mucho trabajo, muchos momentos fuera de casa, la familia estando varios kilómetros fuera y bancando", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY