0

Lionel Messi dejó de ser el futbolista más caro de la Selección Argentina

De acuerdo a la información del portal Transfermarkt, Messi dejó de ser el futbolista más caro de la Selección de Argentina. ¿Quién lo supera?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi dejó de ser el futbolista más caro de la Selección de Argentina. Foto: AFP
Lionel Messi dejó de ser el futbolista más caro de la Selección de Argentina. Foto: AFP

La Selección de Argentina se prepara para disputar el Mundial Qatar 2022, que inicia en noviembre próximo y todos los reflectores estarán sobre Lionel Messi. El capitán de la Albiceleste ha sido el protagonista del título conseguido en la Copa América y la Finalissima; sin embargo, ya no sería el futbolista más caro del plantel de Lionel Scaloni.

De acuerdo al sitio especializado Transfermarkt, la 'Pulga' dejó de ser el futbolista más caro de la Selección de Argentina después de 15 años. Para sorpresa de muchos, Messi (de 35 años) fue superado por uno de sus compatriotas, que se prevé también estará en el Mundial Qatar 2022.

¿Quién supera a Lionel Messi?

Según el ranking publicado, Messi vale 50 millones de euros y es superado por Lautaro Martínez, quien se encuentra tasado en 75 millones de euros. El 'Toro', figura del Inter de Milan, se ubica entre los primeros 20 puestos de los futbolistas más caros del mundo.

Cabe mencionar que esta información se basa en los contratos que poseen los futbolistas y en los rendimientos que cada uno. En el caso de Lionel Messi, su edad sería el motivo de su valuación y su nuevo vínculo con el PSG.

Lautaro Martínez.

Otros argentinos en el ranking

A menos de cinco meses para iniciar el Mundial Qatar 2022, el top 3 de los futbolistas mejores rankeados lo conforman Kylian Mbappé, 160 millones de euros, seguido por Erling Haaland, 150 millones de euros y Vinicius Junior con 100 millones de euros. Este último será parte de la nómina de la Selección de Brasil para la próxima Copa del Mundo.

En tanto, los futbolistas de la Selección de Argentina que también forman parte del listado son Cristian Romero que alcanzó un valor de 49 millones de euros. Mientras que Ángel Correa estaría valuado con 45 millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY