0

Messi ganó el balón de oro y club peruano apareció en video conmemorativo

Luego de darle este nuevo galardón, al argentino le hicieron un video conmemorativo sobre lo que ha sido su carrera profesional, mostrando así sus inicios y el día que enfrentó a Cantolao

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Messi ganó su octavo balón de oro y club peruano apareció en su video conmemorativo
Messi ganó su octavo balón de oro y club peruano apareció en su video conmemorativo | Composición Líbero

Lionel Messi ha vuelto a hacer historia en el fútbol internacional porque llegó a conseguir su octavo Balón de Oro, siendo así el único jugador que ha logrado esta cantidad de galardones.

Pero lo llamativo de ello es que, ni bien se le entregó el Balón de Oro al argentino, se le realizó un video conmemorativo en el que se pudo apreciar a un club de nuestro fútbol peruano.

Resulta que en las imágenes se vio al actual campeón del mundo enfrentando a la Academia Cantolao cuando pertenecía a las inferiores de Newell's Old Boys, suceso que se dio en un torneo llamado Copa de la Amistad en el año 1997.

(Video: ESPN)

¿Qué dijo Lionel Messi tras ganar el Balón de Oro?

Finalmente, Lionel Messi dio un discurso tras ganar su octavo Balón de Oro y afirmó que todo esto no hubiese sido posible sin lo logrado con la selección Argentina en el Mundial Qatar 2022. Además, destacó el buen año que tuvieron Haaland y Kylian Mbappé, pero también recordó el cumpleaños de Diego Maradona.

"Una vez más este premio viene de la mano de lo conseguido con la selección Argentina. Yo creo que es un regalo para todo el grupo, el cuerpo técnico y Argentina por lo que conseguimos. Obviamente no quiero olvidarme de Halaand, Mbappé que tuvieron un año espectacular. Donde quiera que esté, feliz cumpleaños, Diego. Esto también lo comparto con vos y con toda Argentina", mencionó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY