0

Tchouaméni revela que en vestuario del Real Madrid sí hablan de Mbappé: “Tema importante”

Luego de la victoria del Real Madrid ante Leipzig por Champions, Tchouameni admitió que en el vestuario se habla de la figura del PSG.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tchouameni revela que en el vestuario del Real Madrid si hablan de Mbappé
Tchouameni revela que en el vestuario del Real Madrid si hablan de Mbappé | Foto: EFE

Real Madrid superó por la mínima a su similar del Leipzig por la ida de octavos de final de Champions League, gracias a un espectacular gol de Brahim Díaz. El conjunto que dirige Carlo Ancelotti volvió a demostrar su categoría para sacar adelante resultados positivos, pese a las grandes bajas que tiene; sobretodo en la zona defensiva.

Uno que ha venido cumpliendo ese rol defensivo es Aurelien Tchouameni. El centrocampista francés ha sido utilizado por 'Carletto' en defensa, y ha respondido con creces; sin embargo, el pivote galo sorprendió con una declaración post victoria 'merengue' en Alemania que ha remecido las redes y el mundo.

Kylian Mbappé no renovará con el PSG.

Tchouameni admitió que en el vestuario del Real Madrid se habla de la posibilidad de que Kylian Mbappé defienda los colores blancos la próxima campaña. "¿Mbappé al Real Madrid? No, no me dijo nada. Y aunque me lo hubiera dicho, yo no te habría dicho nada", apuntó en primera instancia Aurelien para Canal+.

Después confesó "los jugadores hablamos de ello en el vestuario porque es un tema importante. Esperamos que las cosas se calmen en las próximas semanas", subrayó el francés.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY