0

Real Madrid perdió 1-2 ante Rangers en su primer partido de pretemporada

La escuadra 'Blanca' no pudo ante los dirigidos de Steven Gerrard y, con este resultado, el comando técnico de Ancelotti ha quedado preocupado por el desempeño del equipo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rangers superó a Real Madrid en partido de pretemporada
Rangers superó a Real Madrid en partido de pretemporada | El Chiringuito

¡Jaló el primer examen! Real Madrid cayó por 1-2 ante Rangers en su primer partido de pretemporada con miras el inicio de LaLiga y, con este resultado, el comando técnico de Carlo Ancelotti, empieza con pie izquierdo su nueva faceta en el equipo 'Blanco'.

A pesar de haber presentado un equipo alterno, la escuadra 'Merengue' tiene superioridad histórica ante el cuadro escocés, y por ello, ha causado preocupación en la hinchada española por obtener este resultado.

Eso no sería todo, dado que, en las estadísticas del encuentro, el Real Madrid solo realizó cinco remates al arco, de los cuáles, solo 1 fue de manera directa, mientras que, Rangers tuvo un total de 21 disparos en el partido, siendo 8 hacia la portería 'Merengue'.

A pesar de haber sido un amistoso, Carlo Ancelotti tendrá que mejorar su estrategia para el arranque de la temporada en la Liga Española, especialmente, en su zona ofensiva, ya que, en este encuentro, todos sus atacantes fueron completamente anulados.

Cabe resaltar que, el próximo amistoso del Real Madrid será ante el AC Milan en el Estadio Wörthersee de Austris, por lo que, toda la fanaticada del equipo español, seguirá expectante a este duro encuentro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY