Barcelona: ante Benfica hubo una discusión en el vestuario entre Koeman y referente 'culé'
La permanencia de Ronald Koeman al mando del Barcelona se hace más insostenible con el pasar de las horas. Este sábado visita al Atlético de Madrid.
Únete a nuestro canal de WhatsApp![Ronald Koeman se juega su 'cabeza' este sábado. Ronald Koeman se juega su 'cabeza' este sábado.](https://imgmedia.libero.pe/652x365/libero/original/2021/10/02/61588379faea5950a0405a04.webp)
Barcelona tiene un partido clave en su futuro inmediato este sábado (2:00 p.m. hora peruana), cuando visite al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Allí se jugará el destino de Ronald Koeman en el banquillo catalán: una situación que a priori tendrá un desenlace ya conocido.
La gestión de Koeman al mando del equipo no ha sido de las mejores desde que asumió la dirección técnica a mediados del 2020: expectoró a Luis Suárez y no supo potenciar a Antoine Griezmann, que se fue en este mercado de pases.
En la actual temporada sus números son muy pobres. Tras 6 partidos en La Liga, el Barza no se ubica en el Top 5 y su papel en la Champions League es paupérrima: ha perdido sus dos primeros partidos por goleada, ambos 3-0, no ha marcado un solo gol y ni siquiera generado jugadas de peligro.
En la última caída ante el Benfica en Lisboa hubo un nuevo cortocircuito en la interna azulgrana, así lo develó el diario catalán 'Sport'.
Según el citado medio, "durante la media parte del partido contra el Benfica hubo una discusión entre el entrenador del Barça, Ronald Koeman y una de las vacas sagradas. La cosa no fue a más, pero es una prueba más de la tensión que se respira en el vestuario".
Este sábado, Koeman no estará en el banco de suplentes de los 'culés' pues tiene que cumplir sus dos fechas de suspensión luego de ser expulsado en la última jornada de La Liga.