0

Se cae lo de Cueva: Boca Juniors va a hacer esfuerzos para fichar a Javier Pastore

El atacante argentino no cuenta con la continuidad que quisiera en Elche y por ello, ya estaría negociando su arribo al Xeneize. ¿Se cae lo de Cueva?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Cueva no iría a Boca Juniors, pero sí Javier Pastore
Christian Cueva no iría a Boca Juniors, pero sí Javier Pastore | Composición Líbero

Boca Juniors se encuentra en busca de un creativo para su equipo de la temporada 2022, por esa razón, en primera instancia se intentó con Christian Cueva, futbolista de la Selección Peruana y que milita en Al-Fateh de Arabia Saudita, sin embargo, una de las problemáticas que había respecto a su incorporación es el alto salario que tiene con el conjunto del Medio Oriente.

Conociendo ello, los Xeneizes ya se han inclinado en otras opciones, y una de ellas es la de Javier Pastore, futbolista argentino que se encuentra en el conjunto de Elche de LaLiga en España.

La prensa albiceleste ha dado a conocer que al jugador de 32 años le agrada la idea de poder llegar a la institución 'Azul y Oro', dado que en el elenco español se encuentra sin tener mucha continuidad, por lo que facilitaría su llegada a la Liga Profesional.

En caso de concretarse su llegada, Javier Pastore estaría regresando a su natal Argentina luego de 13 años, y a ello, sería el tercer club que defendería en su país, debido a que anteriormente jugó en Talleres de Córdona y Huracán.

Cabe resaltar que, estos días van a ser claves para conocer si Javier Pastore llega a incorporarse a Boca Juniors, por lo que de hacerlo, el interés por Christian Cueva estaría quedando en el olvido, ya que el argentino asumiría al rol del jugador creativo del equipo de Sebastián Battaglia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY