0

Periodista argentino aseguró que el mal momento de River Plate es por culpa de Alianza Lima

El periodista Ernesto Provitilo afirmó que hubo un momento en el año en que los blanquiazules influyeron para que los de Marcelo Gallardo estén en esta dura situación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Periodista argentino aseguró que el mal momento de River Plate es por culpa de Alianza Lima
Periodista argentino aseguró que el mal momento de River Plate es por culpa de Alianza Lima | Composición Líbero

River Plate se encuentra pasando un mal momento, ya que esta última derrota ante Talleres de Córdoba (0-1), ha hecho que se aleje y cuente con escasas chances de ganar la Liga Profesional Argentina, por lo que ha causado un gran fastidio en todos los hinchas del conjunto 'Millonario'.

Y con este duro panorama, el periodista Ernesto Provitilo, que pertenece a la cadena TyC Sports, aseguró que parte de este duro presente que tiene el equipo de Marcelo Gallardo es por culpa de Alianza Lima.

Dicho comentario lo hizo por medio de sus redes sociales, en el que resaltó que la lesión que le hizo Aldair Rodríguez al defensa Robert Rojas hizo que todo este 2022 quede perdido en todas las competencias.

"El momento exacto donde todo se fue al carajo este año", fue lo que manifestó el citado comunicador con una publicación en la que muestra la patada que le dio el delantero blanquiazul al defensor paraguayo.

Periodista argentino culpa a Alianza Lima del mal momento de River Plate

¿Cómo se encuentra River Plate en la Liga Profesional Argentina?

Hay que resaltar que River Plate se encuentra en el sexto puesto con 32 puntos, a 9 unidades del líder Atlético Tucumán. Por esa razón, varios hinchas del 'Millonario' están furiosos con el momento que viene pasando el equipo de Marcelo Gallardo.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY