0

    Alianza Lima: conoce a José Marina, la nueva joya blanquiazul

    LÍBERO te presenta al joven volante que debutó el último sábado ante santos. “Nacho” tiene grandes condiciones y su sueño es llegar lejos en el fútbol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: conoce a José Marina, la nueva joya blanquiazul
    Alianza Lima: conoce a José Marina, la nueva joya blanquiazul

    Cuando se produce el debut de un futbolista automáticamente las cámaras prenden sus luces y le apuntan al nuevo valor,  ya que podrían estar frente al futuro crack del balompié nacional.

    El protagonista de esta nueva historia se llama José Marina. Tiene 20 años, su posición es volante mixto, es hincha de Alianza Lima y sueña con vivir la dicha de salir campeón. Y está muy cerca.

    “Nacho” -así le llaman sus amigos- vive en el distrito de Villa El Salvador, su padre es taxista y a su mamá le sale una carapulcra deliciosa que cada cierto tiempo vende en el barrio.

    Laura Bernaola, ayer, casi lagrimea. Está feliz porque su hijo está dando pasos firmes en el fútbol que es su pasión. “Lo educamos para que triunfe; es un chico educado y disciplinado”, nos dijo la mamá muy orgullosa.

    José llegó al club en 2011 pero no quedó curiosamente porque no entendía los trabajos básicos, en 2013 Maurinho Mendoza lo recibió y piensa que perseverar es la clave.

    EL DATO

    José Marina cumplió las indicaciones del técnico y aportó su grano de arena en el triunfo. Bengoechea lo felicitó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY