0

    Selección Peruana: Ricardo Gareca visita Cali por asuntos personales antes de ver a Alberto Rodríguez en Barranquilla

    El técnico de La Blanquirroja ha hecho una escala en Cali antes de empezar su ciclo de visitas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Antes de empezar su visita a los seleccionados, Ricardo Gareca hace una parada en Cali. ¿El motivo? Asuntos personales. El propio técnico de la Selección Peruana se lo confirmó al diario El País de Colombia. Una vez concluya su estancia en Cali, el 'Tigre' partirá a Barranquilla, donde lo espera Alberto Rodríguez.

    El estratega de La Blanquirroja se encuentra visitando a Gabriel Ochoa Uribe, que fue su entrenador en el América de Cali.“Vamos a estar muy ocupados cumpliendo algunos asuntos personales y el principal de ellos es vernos con el médico, con quien hay un inmenso cariño”, indicó Gareca, quien viajó acompañado de su asistente técnico Sergio Santín, también exjugador de los rojos caleños en la misma época.

    El argentino no quiso ahondar en detalles respecto a lo que hará luego en su rol como seleccionador. "Ahora, Sergio y yo solo estamos de paso por Cali para cumplir con compromisos personales y luego viajaremos a Barranquilla para entrevistarnos con Alberto Rodríguez. Después haremos una correría por otros países para hablar con los jugadores de la Selección”, acotó.

    “Hemos venido a visitar al médico Ochoa, con quien tenemos bonitos recuerdos. Nos han dicho sus hijos que ha estado algo delicado de salud y nos complacería mucho vernos con él y saludarlo”, agregó por su parte Sergio Santín. Luego de estar en Colombia, Santín y Gareca viajarán a Brasil.

    EL DATOSe rumoreó que esta noche ambos serían homenajeados en la presentación del nuevo plantel del América de Cali pero ellos mismos lo desmintieron. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY