0

    Universitario: ¿Cómo le fue a Pedro Troglio en los clásicos ante Alianza Lima?

    El técnico argentino renunció a la dirección técnica de Universitario y no podrá revertir sus malos números en los clásicos ante Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Troglio, tras un clásico en Matute.
    Pedro Troglio, tras un clásico en Matute.

    El romance de Pedro Troglio con la hinchada de Universitario se inició con una goleada ante Alianza Lima y el mismo se fue perdiendo en los próximos clásicos ante el eterno rival.

    Troglio arrancó su etapa en Universitario con un 3-0 ante Alianza Lima en el Monumental y el club estudiantil se ilusionaba con ganar el título nacional, pero los rivales fueron tomándole la medida y Pablo Bengoechea más que nadie.

    En los cuatro próximos clásicos, todos serían triunfo para Alianza Lima y la mayoría con la misma tónica: Universitario empezando mejor y mereciendo ganar, pero no aprovechando sus ocasiones y su rival castigando la falta de puntería de su eterno rival con pegada en las segundas partes.

    Así fueron cayendo el 1-2 en el Monumental por el Apertura 2017, el 1-0 en Matute por el Clausura 2017, el 1-3 en el Monumental y el 2-0 en Matute, todos por el Torneo de Verano.

    Pese al auspicioso arranque y la falta de refuerzos en el 2018, sus rivales le fueron tomando la medida a Universitario de Pedro Troglio y el Alianza Lima de Pablo Bengoechea es la mejor demostración de este hecho.

    EL DATO:Pedro Troglio nunca perdió, pero tampoco nunca le pudo ganar a Sporting Cristal: 1-1, 2-2, 1-1 y 3-3 fueron sus resultados ante los de La Florida.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY