19 de Julio del 2018 | 9:7 h

Universitario gana juicio legal a Umbro y nueva marca que los viste fue validada

Gerente de Comunicaciones de Universitario confirmó que el club merengue ganó el juicio legal a Umbro, por lo que la nueva marca que los viste fue validada.

Universitario gana juicio legal a Umbro y nueva marca que los viste fue validada

Ante tanta mala noticia, Universitario tiene un enorme motivo para empezar bien el día. Y es que, Carlos Univazo, gerente de Comunicaciones del equipo crema, confirmó que el club ganó el juicio legal a la marca Umbro, por lo que el contrato con Marathon, empresa que los viste, está vigente. 

Como se recuerda, en enero, Universitario anunció que el contrato con Umbro quedaba resuelto y anunciaba a Marathon como su nueva marca. Sin embargo, tras este lío, ambos tuvieron que asumir un juicio legal y tras medio año, se le da la razón a los cremas. 

PUEDES VER: El once de Nicolás Córdova en su debut como DT de Universitario

A inicios de año, Universitario de Deportes señaló que el contrato se rompió porque la marca que los vestía incumplió con el contrato. "Se ha resuelto el contrato porque dicha empresa, de manera intencional, ha incumplido con sus obligaciones, violando los derechos del Club".

NO TE LO PIERDAS: Acuerdo Nacional: Universitario jugará ante Sport Boys y Alianza Lima en el coloso de José Díaz

Con este resultado, Marathon, la marca que los viste, podrá elaborar la camiseta oficial que se tenía planeado salir en este mes. La indumentario que están usando era provisional, mientras se resolvía el contrato con la marca anterior. 

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador