0

    Copa Perú: Resultados por la ida de los repechajes de la Etapa Nacional

    Carlos Stein, Andahuaylas FC, Credicoop San Román y Munipalde Yanahuanca fueron los ganadores en los partidos de ida por el repechaje de la Copa Perú.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Copa Perú: Estos son los resultados de la ida de los repechajes de la Etapa Nacional.
    Copa Perú: Estos son los resultados de la ida de los repechajes de la Etapa Nacional.

    Este fin de semana se llevaron a cabo los partidos de la ida por el repechaje de la Copa Perú, dejando en el saldo varios goles y emociones. Sin embargo, si algo nos ha enseñado el fútbol macho es que ninguna llave esta completamente asegurada.

    De los ochos partidos disputados, siete duelos lanzaron un ganador mientras que uno terminó en empate. Los equipos que consiguieron en triunfo fueron Carlos Stein, Andahuaylas FC, Credicoop San Román y Municipal de Yanahuanca sacando ventaja para la vuelta.

    Por otro lado, León de Huanuco sacó un amargó empate de local ante Atlético Torino. Los cremas se encontraban adelante 1-0, sin embargo, 'Taladro del Norte' anotó la paridad minutos antes del final para silenciar a los espectadores del Heraclio Tapia.

    Los partidos de vuelta se llevarán a cabo este miércoles 24 de octubre, donde se definirá a los que accederán a los octavos de final. Cabe recordar que los conjuntos que se encuentran clasificados son UD Ascensión, Sportivo Huracán, Credicoop San Cristóbal, Sport Marino, Molinos el Pirata, Alfonso Ugarte, Unión Alfonso Ugarte y FC Retamoso.

    RESULTADOS DE LA IDA

    Sábado 20 de octubre:  Alianza Universidad 2-0 AD Huamantanga ​Estadio: Heraclio Tapia (Huánuco) 

    Domingo 21 de octubre:  Carlos Stein 4-0 Deportivo Garcilaso  Estadio: Municipal de Batangrande (Lambayeque) ​ ​Bellavista FC 3-1 Las Palmas Estadio: Gran Saposoa (San Martín) Andahuaylas FC 3-0 Social VenusEstadio: Los Chankas (Andahuaylas) León de Huánuco 1-1 Atlético Torino Estadio: Heraclio Tapia (Huánuco) Credicoop San Román 4-1 Unión Tarapoto FC Estadio: Guillermo Briceño (Juliaca) Municipal de Yanahuanca 3-0 Laure Sur  Estadio: Daniel Alcides Carrión Sport Huanta 2-3 Santos FC Estadio: Manuel Eloy Molina (Huanta) 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY