0

    Alberto Quintero tendría todo para renovar con Universitario

    Alberto Quintero renovaría con la Universitario de Deportes por todo el 2019 luego de rebajar sus pretensiones salariales. El hincha lo celebra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alberto Quintero tendría todo para renovar con Universitario
    Alberto Quintero tendría todo para renovar con Universitario

    Antes de partir a Chile, Nicolás Córdova dejó una lista de prioridades en renovaciones y refuerzos con miras a fortalecer Universitari versión 2019 y pelear así el título nacional. Mientras se encaminan las conversaciones para la ampliación de los contratos de Aldo Corzo y Jersson Vasquez, el pedido del DT es seguir contando con Alberto Quintero

    Por eso, el equipo crema hace lo posible por acercarse a la realidad económica que ha solicitado “Chiquitín” para no moverse de Ate. LÍBERO conoció que el extremo panameño está cerca de renovar tras rebajar sus pretensiones salariales que exigió en un principio. 

    Además, Córdova considera al futbolista esencial dentro de su esquema técnico-táctico a emplear en el venidero campeonato, en el que el objetivo inmediato es ser protagonista. Durante la semana, el entrenador -al igual que los hinchas- esperan que se concrete la renovación de Alberto Quintero, jugador que recientemente fue descartado en Alianza por un tema netamente económico. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY