- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Palmeiras
- Libertad vs River Plate
- Alianza Lima
- Botafogo vs LDU
- Sporting Cristal
- Tabla Acumulada
- AFP
Alberto Quintero tendría todo para renovar con Universitario
Alberto Quintero renovaría con la Universitario de Deportes por todo el 2019 luego de rebajar sus pretensiones salariales. El hincha lo celebra.

Antes de partir a Chile, Nicolás Córdova dejó una lista de prioridades en renovaciones y refuerzos con miras a fortalecer Universitari versión 2019 y pelear así el título nacional. Mientras se encaminan las conversaciones para la ampliación de los contratos de Aldo Corzo y Jersson Vasquez, el pedido del DT es seguir contando con Alberto Quintero.
Por eso, el equipo crema hace lo posible por acercarse a la realidad económica que ha solicitado “Chiquitín” para no moverse de Ate. LÍBERO conoció que el extremo panameño está cerca de renovar tras rebajar sus pretensiones salariales que exigió en un principio.

PUEDES VER: Universitario de Deportes: El futuro de Paulo de la Cruz estaría casi definido para el 2019
Además, Córdova considera al futbolista esencial dentro de su esquema técnico-táctico a emplear en el venidero campeonato, en el que el objetivo inmediato es ser protagonista. Durante la semana, el entrenador -al igual que los hinchas- esperan que se concrete la renovación de Alberto Quintero, jugador que recientemente fue descartado en Alianza por un tema netamente económico.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90