5 de Diciembre del 2018 | 7:16 h

Alianza Lima: Pablo Bengoechea definió el once para buscar la victoria ante Melgar

Pablo Bengoechea indicó que eligió viajar a la altura con el plantel de Alianza Lima el mismo día por recomendación de los especialistas del club. 

Pablo Bengoechea tiene la seguridad de que sus pupilos le darán una alegría a la hinchada clasificando a la final luego de vencer a Melgar plasmando en el campo sacrificio, hombría y el fútbol frontal que los caracteriza. El entrenador siente, previo a este duelo de vida o muerte, que los jugadores de experiencia se pondrán al hombro al equipo y echarán a andar la maquinaria  con destino a la gloria absoluta.

“Los jugadores que lideran el grupo son los dueño del equipo, ellos son los guías del grupo, las reglas yo las pongo pero me apoyo en los jugadores de experiencia”, señaló  e indicó que son Leao Butrón, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Gonzalo Godoy, Óscar Vílchez y Mauricio Affonso, entre otros.

“El empate (en casa) dio calma; podemos clasificar a la final sin ir a penales. Es probable que ganemos en Arequipa ante Melgar”, recalcó Pablo Bengoechea. Hace cuatro años no ganan al pie del Misti pero no se inmuta ante la negativa estadística.

El árbitro elegido para que dirija el duelo es Joel Alarcón. Pablo opinó que es un árbitro muy profesional y solo desea que Melgar no pida su cambio, como pasó en el primer round. “Ojalá siga hasta el jueves, je. Que no lo cambien”.

Te puede interesar

RESULTADOS