0

    Hernán Torres volvería a dirigir en la Primera División de Colombia

    Hernán Torres terminó su vínculo con el FBC Melgar y estaría a punto de pegar la vuelta a Colombia: podría dirigir a un club de Primera División.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Uno de los grandes enigmas que quedarán registrados en el presente año fue la campaña de Hernán Torres al mando de FBC Melgar y los problemas que se generó - en la previa del duelo de vuelta en Arequipa ante Alianza Lima - con Jean Pierre Fuentes.

    El DT colombiano desplegó un buen fútbol con los del Misti, sin embargo, ello no alcanzó para llegar a la final de los play-off ante Sporting Cristal, pero así como se cierra una puerta, una se abre: estaría por volver a dirigir en su país.

    El recién ascendido, Cúcuta Deportivo, se encuentra en la búsqueda del reemplazante de Lucas Pusineri: el estratega argentino logró el ansiado ascenso con los rojinegros, pero partirá a Deportivo Cali

    Según el presidente José Augusto Cadena, Hernán Torres una buena opción para el banquillo del Cúcuta Deportivo. En entrevista en El Alargue de Caracol Radio, Cadena confesó que "Hernán Torres es un técnico que tiene todo el bagaje y los pergaminos para llegar a Cúcuta Deportivo. No hemos hablado con él, ni con su representante pero es una opción muy importante para tener el cuenta".

    EL DATO

    De llegar a Cúcuta Deportivo, Hernán Torres podría dirigir a un ex jugador de Universitario de Deportes: Braynner García capitaneó al equipo rojinegro rumbo al ascenso a la Primera A de Colombia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY